Ultimate magazine theme for WordPress.

MESSI frena su renovación y QUIERE IRSE del BARCELONA en junio de 2021 | Diario AS

25


Según ha informado Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la Cadena SER, Leo Messi ha frenado las negociciaciones con el club blaugrana para renovar, algo que parecía encaminado según las primeras conversaciones de su padre con Bertomeu, y en estos momentos tiene la intención de salir del Barça cuando acabe su contrato en junio de 2021.

La SER asegura que el delantero está cansado de todos los problemas que hay en torno al club, de las filtraciones interesadas, del ambiente enrarecido que rodea a la plantilla y, sobre todo, de que ciertos sectores siempre le culpen a él de todo lo malo que sucede en el Camp Nou. Messi ha compartido su hartazgo con su círculo más cercano, asegurando que no quiere que se le atribuyan más responsabilidades de las que él tiene sobre el terreno de juego. Messi, siempre según estas informaciones, incluso ha confesado sus planes al núcleo para duro del vestuario.

Messi marcó ante el Atlético su gol 700 y esta temporada aún le quedan retos importantes como lograr LaLiga (difícil tras la victoria del Madrid al Getafe) y la Champions, pero los últimos roces con Setién y Eder Sarabia, y sobre todo las críticas recibidas por su comportamiento con el cuerpo técnico y las filtraciones sobre conversaciones privadas, podrían haber acabado de desgastarle. Este movimiento podría desencadenar otros muchos de inmediato, ya que las elecciones a la presidencia del Barça podrían adelantarse para que el nuevo presidente intente evitar una salida que sería un palo tremendo para el Barça y para el fútbol español. Messi tenía la intención de seguir más tiempo si el físico y la situación del club estaban de su parte. Por ahora, ha cambiado de opinión y no quiere renovar su contrato con Bartomeu.

No olvides suscribirte a nuestro canal:

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:

Twitter:

Instagram:


Source: https://blogema.org
Read more all post Football : https://blogema.org/football/
25 Comments
  1. Patrico Vasquez V says

    Me gustaria que se fuera a Everton de Viña del Mar.

  2. David Chavarro says

    Todos los años es lo mismo, y al final termina renovando.

  3. Luis Guillermo Vera says

    No gana nada en el Barcelona que se vaya a otro equipo y q gane cosas

  4. Luis Guillermo Vera says

    Ojalá que si se cumpla que se vaya a la juve

  5. Lucho Kaucich says

    Cuantas propagandas metiste!!! Insoportable !!

  6. Roylen Martin Bertrand says

    El Barcelona volverá hacer un equipo normal como cualquier otro equipo, lo grande a este equipo le duró unos años, antes del 2006 al Barcelona le vapuleaban constantemente en Europa y en España.

  7. Rolando juchuna says

    Ya se hecho al equipo solo su llegada a barcelona fue espectacular ahora quien va a reemplazar a lionel messi

  8. Rolando juchuna says

    Messi ya hizo mucho por el equipo todo no lo puede hacerlo solo

  9. jorge lomban says

    Los loros repiten lo que dice la caverna del Mr Resulta que Messi, siempre quiso a Neymar, pero trajeron a Dembelé, Coutinho y Griezmann y resulta que la directiva hace lo que les pide Messi ??? Patético! Si yo fuera Messi me hubiera ido hace tres años Si Messi jugó 17 años en Barsa (siendo eL mejor jugador de la historia) es porque pidió mucho menos de lo que vale y lo que "convoca" Además cualquiera sabe que los jugadores donde mas ganan es en las transferencias, (ganan ellos , los representantes, empresarios y sus "amigos" y pierden los clubes) y Messi no conoce lo que es eso por seguir en Barsa Antes de Messi, la liga mas importante era la Premier Messi lo dio vuelta y hoy mismo en cualquier liga que juegue va a ganar mas de lo que gana en España Eso si, ni el Barsa ni la liga van a vender lo que hoy venden Hay mucha política en todo esto y se habla siempre de supuestos Miente, miente, que algo queda y si encima la mentira "vende" mucho mejor Así le pagan tanta fidelidad Messi es el único jugador que tiene hinchada propia, porque mucha gente va a ir donde vaya su magia No me quiero imaginar lo que sería ver que los nenes lleven la 10 en la espalda pero con los colores de un equipo de la MSL o la Premier Ta vez sea lo que están buscando y lo van a conseguir

  10. Daniel Martines Ruiz says

    Lo mejor para el Barcelona sería que se fuese, y no sólo el si no todos los acomodados tipo piqué Jordi alba busquets Suárez, en ese club hace falta una limpieza, hace falta ambición y gente joven

  11. Jose manuel moreno nova says

    Messi se retirara en el barsa…lo demas son minutos de radio, tv o prensa para rellenas huecos y hacer caja…guardar las botellas de champan madridistas

  12. lomeli vazquez says

    Quese balla a la chinche El Messi
    Que se balla a la premiere ligue
    Alla tiene que correr por El balon

  13. Federico Ricardo Lopez says

    Q termine co cr7 s quiren todos

  14. ROBERTVANJOVI says

    BENDITO SEAS MESSIAS & FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA!

  15. Victor Chang says

    QUE SE VAYA MESSI, NO APORTA NADA POR VEJEZ…

  16. PAOLO ANGELO says

    …luego vais y los creéis ,…. BORREGOS..!!

  17. Jeffrey Martinez says

    Creo que messi nunca se ira del Barcelona ahí terminará toda su carrera, al igual que otros que jugaron toda su vida para un mismo club, como Puyol en el Barcelona, Totti en la Roma, maldini en el milan, Ryan Giggs en el Manchester United y Terry en el Chelsea.

  18. LEIRBAGOIRAM says

    Cada vez que Messi le toca renovar hace una pataleta para que le suban el sueldo y que boten a los que no le gusta. Y claro lo mejor para la prensa amarillista xq venden mas.

  19. Keila Paez says

    Si sigue setien y su combo obvio que Messi no tiene nada que hacer allí, necesita un DT del Nivel de él… y así como va el equipo que se olviden de la champions

  20. Johny Van Baxter says

    Jajajaja Cristiano era el foco de críticas y no lloraba tanto, cuando se fue todo el foco se le pasó a Messi y ya se quiere ir vaya llorón.

  21. Alfonso Agudelo says

    Ay q dejarlo ir y buscar mas tranquilidad en otro equipo sin preocupaciones también echaron a neymar si neyma estuviera toda vía en la plantilla todo esto no estuviera pasando

  22. Alfonso Agudelo says

    Me gustaría verlo en otro club ese Barcelona ya lo aburrio q busque otro equipo q respire otro ambiente el estres

  23. moroni p S says

    Ya déjenlo en paz que es la Bara que no tienen de nadie mas que hablar ya ostinan con tanta mierda que hablan de él.

  24. Jose Luis Ranea says

    TONTERIAS PARA NO HABLAR DE LA QUIEBRA QUE LE VIENE AL CLUB CATALAN

  25. Miguel Bowen says

    Lo mejor que puede hacer el Barcelona es despedir a Messi. La cúpula del equipo y los verdaderos líderes del equipo se están dando cuenta que se convirtió en un problema.

Leave A Reply

Your email address will not be published.