iOS 14 beta, opinión tras una semana de uso


? Compra aquí tu cerradura Nuki:
? Participa en el sorteo haciéndote VIP:

Hemos probado iOS 14 para iPhone durante una semana y ya hemos sacado algunas conclusiones interesantes. Os contamos nuestra opinión tras una semana de uso.

? iPhone 12, todo lo que debes saber:
? iOS 14, todo lo que debes saber:

? Las mejores ofertas de Apple:

Sitios web
? Web oficial:
? Podcast premium:
? Podcast diario en  Podcast:

Colaboradores:
? Yaphone, compra tus teléfonos aquí:

Redes sociales:
??‍♂️ Twitter:
??‍♂️ Facebook:
??‍♂️ Instagram:

Correo para acciones comerciales:
? fernandodelmoralgarcia@gmail.com

View: iOS 14 beta, opinión tras una semana de uso

View more Technology: https://blogema.org/category/technology/

admin

31 bình luận trong “iOS 14 beta, opinión tras una semana de uso

  1. Al descargar el perfil de la Beta sobre IOS 14, ¿que pasará luego con las actualizaciones globales?¿se actualizara solo?¿que pasará con las pequeñas actualizaciones generales? Cuando salga IOS 14 oficial, ¿que sucede con la beta?

  2. Pues has tenido mala suerte, yo llevo usando la beta desde que salió la beta 1, nada de recalentamiento, lo uso todo el día de manera normal, juego bastante en el también, lo uso para leer, ver videos y pues la batería e sigue durando lo mismo que en iOS 13. Y vamos que lo que más juego es el seven deadly sins grand cross queda es un juego que pide bastante.

  3. Mi mayor problema con la beta aparte de que se calienta mucho, le dura muy poco la pila, etc, es que no me deja regresar a iOS 13.5, ya intente restaurarlo de iTunes en maca y Windows pero me aparece error, seguí todos los pasos de diferentes videos para regresar y no tuve éxito, ya me tiene harto la beta y se traba mucho cuando se calienta

  4. – x2 usando el doble toque para el google assistant, por ahi y seria bueno que llegara el momento donde podamos quitar Siri por completo y reemplazarlo, que sabemos que no sucedera pero bueno seria bueno no?
    – Uso la beta desde que salio y no noto nada de calentamiento, a ver si sera algo en la salud de tu bateria no?
    – Super importante lo que te pasa con el banner de llamada me parece que es porque estabas haciendo una video llamada de facetime, que si haces una llamada telefonica normal si que puedes contestar desde el banner de una vez, pruébalo y lo veras @fernando!
    – Widgets? hasta ahora se quedan donde siempre han estado desde que salieron en iOS no les veo porque llegar al springboard la verdad…

  5. Muy objetivo tu punto de vista y eso es muy bueno .
    Creo que aún seguiré en Android y hasta que pulan al 100% las mejoras en iOS regresaré. creo Apple nos mantiene con mejoras a media con tal de llevarsela tranquilo.
    Atte usuario de apple y Android

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.