Ultimate magazine theme for WordPress.

¿DIVORCIO? Messi LE DIO DURO al Barcelona y todos ATACARON a Faitelson por exigente | Futbol Picante

44


Lionel Messi explotó luego de que el Real Madrid se coronara campeón de la liga española y el Barcelona perdiera 1-2 ante el Osasuna. El argentino habló de la falta de buen juego del equipo y le mandó un mensaje a la directiva. En Futbol Picante, David Faitelson, Ricardo Puig, Dionisio Estrada y Héctor Huerta debaten sobre las declaraciones de la leyenda del Barcelona. #FutbolPicante


Source: https://blogema.org
Read more all post Football : https://blogema.org/football/
44 Comments
  1. Pablo Jimenez says

    …messi es un pibe/viejo…toxico para la Albiceleste y ahora toxico para el Barcelona….

  2. Jose J Cabrera says

    El estilo es un historia creada, esa filosofía no existe tenían unos hombres y jugaban como podían ahora sin Iniesta, Xavi y el mejor Busquets no pueden. El ejemplo es Guardiola quiere exportar esa filosofía sin los tres de arriba y a sido un fracaso

  3. Jahir Moncerrate says

    Estamos viendo el Messi que juega con Argentina ???

  4. Ismael Garcia says

    Soy del Barza pero hay que reconocer que CR7 es el mejor de la historia y Frionel Missing solo jugaba por Chavii e Iniesta de resto es solo pura prensa no más y una prensa bien ignorante

  5. Nath mor rod says

    Recuerden; el mejor Ronadinho y el Messi en sus inicios le hicieron pasillo al Madrid antes de GUARDIOLA.

  6. Nath mor rod says

    Setien hizo mas puntos que Valverde y Valverde dejo coolider al Barcelona cuando se fue, NO LIDER, SI NO COOLIDER.

  7. Nath mor rod says

    Que el Madrid juegue a mierda, asi ganan sus champions, pero el Barcelona ha ganado tripletes con el Cruifismo.

  8. Nath mor rod says

    No, el Barcelona no puede sacrificar el estilo, juega bien o juega bien, y si juega tendremos 80% de ganar y 20% de perder, pero disfrutando del fútbol.

  9. Luis Alberto Chavira Juarez says

    Errores directivos, del técnico que no tiene nivel para dirigir a un equipo como el barca y jugadores que no estuvieron a un gran nivel… Ya es hora de renovarse, oxigenarse y cambiar para empezar y volver a ser grande. Los ciclos terminan, en España cuántos equipos grandes hay y quiénes son campeones .

  10. Salvador Montes says

    Llamenle a Frank Rihjkard..

  11. Samir humor says
  12. Ricardo Vazquez says

    Cada que Barcelona no gana la liga o lo eliminan de la champions mesicito se pone a llorar y amenaza que se va a ir pero la verdad es que Messi nunca se va a ir del Barcelona por que Messi tiene miedo de ir a otro equipo por miedo que le pase lo que le pasa en la selección y ya no gané mada

  13. Nelson J. Chinchilla says

    Lo que dices respecto a Valverde es muy acertado, lo mismo que hicieron en Juventus con Alegri que bonito jugaba y actualmente no se ve bien y quien sabe que pueda ganar!

  14. Alejandro Perez says

    Tiene que cambiar , ya paren de vivir en el pasado por favor . Nuevas eras y pa delante

  15. william perez says

    El pecho frio agrandado nuevamente sacando tecnicos…o si no averiguen o preguntenle a el tata martino, al paton bauza, a sampaoli y otros mas…messi solo es un buen jugador cuando tiene a otros grandes jugadores al lado..( asi es muy facil) ejemplo Xavi o Iniestas, de lo contrario solo es un jugador normal solo que los medios lo agrandan lo sobrevaloran. Cristiano de lejos a sido mejor jugador en la liga de España antes que el calvo inepto y timador de zidane lo fastidiara y se fuera del real ( lo mejor que pudo hacer cristiano). El problema de la seleccion Argentina es messi. El mejor jugador que ha tenido el Barcelona se llama Ronaldiho .

  16. Albert huerta says

    El tikita Taka no lo hizo ni guardiola o Messi los hizo la generación dorada de España , Xavi , Iniesta ,etc

  17. Carlos Lomeli says

    El farselona poniendo excusas hahahaha ya su moda paso hace tiempo desde que se fue puyol, xavi, ronaldinho, etoo y por ultimo iniesta.

    Esa pulga no es la panacea y nunca lo fue, bien lo dijo Etoo, las champions se las deben a el y a Ronaldinho 🙂

  18. Emmanuel Ponce says

    Lo que está demostrando Messi con sus comentarios, es que no le gusta perder.

    Es un ganador le ha dado muchos títulos al Barcelona y como este club actualmente ha venido a menos. Es normal que el mejor futbolista que ha tenido el Barcelona en su historia, y el mejor futbolista de estos últimos 10 años o poco más. Messi quiera irse a otro club.

    De echo en una entrevista que le hicieron a Messi. Antes de que llegada de Griezman.

    El Argentino comento al periodista en cuestión. Indirectamente que si el Barcelona dejaba de ganar titulos el se iba del club.

    O sea que aunque le ofrezcan más dinero a Messi. Si sigue con esta mala racha el Barcelona, el va a terminar llendo a otro club.

  19. Airthon Yepiz says

    Faitelson alivianese se volvió muy soberbio cree que tiene la verdad absoluta no es abierto se le olvida que es análisis tanto que critica a Joserra y va que vuela para sustituirlo

  20. Erick Barroso Ordiano says

    Los números no los cambia Messi, es Ronaldinho el que llega a levantar a un Barcelona con pésima racha.

  21. Nelson Barrera says

    Si el barcelona no perdiera ya no sería fútbol messi se siente como en la selección argentina y Messi sabe que ya no es lo mismo sin sus compañeros que lo animaban el barcelona no es solo la camiseta y comprar a los mejores jugadores del mundo por eso el bacelona nunca sera el mismo asta que todos no dependan solo de messi para ganar Messi ya no tienen confianza si no ve que hay un equipo que lo respalda que no tiene miedo de perder o recuperar el balón no tiene sincronización entre ellos y el defecto de messi si no es feliz deja de echarle garra porque el no tiene quien lo saque de sus dudas como lo hacían sus antiguos compañeros el bacelona para Messi es como cualquier equipo sabe que por mas goles que meta su equipo es muy vulnerable a los contra ataques porque su defensa se confía demasiado ya no les intimida más el barsa a los demás equipos no creo que le de mas trofeos al barcelona antes de irse para siempre del equipo que lo hizo crecer como jugador y ojalá llegue alguien mas a levantar al equipo y que ya descanses porque todos dieron lo mejor y dejaron su marca para motivar a mas niños que quieran ser futbolistas profesionales

  22. EvilMorgoth says

    Barcelona sencillamente volverá a la realidad que siempre tuvo, equipo de mediopelo Europeo con chispazos de buen futbol.

  23. Ave Caésar Fernández says

    HAHA HAHA , no dice que perdieron el enfrentamiento directo contra el Real Madrid . Pobre tipo ya mejor se hubiera ido a otro club desde hace tiempo atrás. Si de verdad fuera tan bueno como se dice ya lo hubiera mostrado en otro lado . Pobre tipo , ni argumentos tiene. Hala Madrid rey de Europa y no simplemente una moda.

  24. Axel Osmar Miranda Morales says

    Faitelson tiene razón el estilo tiene mucho que ver!
    El Barça necesita el cruyffismo y no está por la directiva patética que tiene el Barça

  25. David Anaya Hernández says

    Messi se va de eso no hay duda. Ay dos opciones una es que lo quiere Guardiola en el Manchester City y la otra es que lo van a mandar de cambio al Inter de Milán por Lautaro Martinez . Nadie se imagina ver a Messi con otro uniforme pero como dicen nada es para siempre

  26. Kike Sada says

    Frionel menssi

  27. german ramos says

    Porque dicen que el Madrid perdió 5 a 0, cuando el Real le metió 7, 2 veses

  28. Benjamin Sanchez Castrejon says

    Pinches estupidos pues esto es un deporte, quisieran muchos equipos ser primero y segundo lugar en mas de 15 años siempre peleiando esos lugares parecen pericas vendiendo humo si gana el Real Madrid el Barcelona es un fracaso ganando casi todos sus partidos y perdiendo solo pocos, si gana el Barcelona, y el Real Madrid queda en segundo lugar casi ganando todos sus partidos y perdiendo pocos este ya es un fracaso por favor esto es un fracaso, est palabra fracaso es quedar en los ultimos lugares esto es un fracaso periodistas de chismes.

  29. CF Grand Wizard says

    Que no han perdido por los aciertos del Madrid? pero si el Real Madrid ha ganado diez de diez partidos, el enano no sabe ni lo que dice

  30. Ornelas Jorge says

    No mamen es secrets a voces que Messi no quiere ala directiva no es nada contra el equipo.

  31. Pablo says

    Messi alabó al Real Madrid,en ningún momento dijo que era demérito

  32. Marcelo Milessi Haller says

    Messi y Suárez no pueden solos, griezman no sirve para nada y no se complementa bien con los dos

  33. Jose Enrique Rivera says

    Coincidiría si el Madrid uniera ganado a la buena pero no es así ganó robando porque juega horrible .

  34. Javier Carbajal says

    Ningún jugador debe de ser mas grande que un Club… Aunque se llame Messi.
    Solo sabotearon a un D.T por el capricho de un jugador.

  35. Rosa Silva says

    El tiempo no perdona.
    Adiós al gran Messi.

  36. Psicólogo- Lovers says

    Messi para la Juve, jajajaja! Sé que es casi imposible por lo que cuesta $$$$, pero estaría genial ver a CR7 y Messi juntos.

  37. Leomi Montzega says

    No le ha dado duro a nadie..es mas vivo con la cara de pavo!!..Es para sacarse presion ..del fracaso que el comanda..Se hace la victima…Pone el parche con anticipacion para que la gente no se le tire encima..Si el Farza queda eliminado con Napoli..el mundo de algodon cule dira ..si Messi lo aviso Messi lo dijo…Eso pasa por mentirle a parte del mundo .que es el mejor de la historia…Apago el televisor..

  38. Neria says

    No, David se equivoca Messi no le empezó a dar nada al Barca, los que empezaron a darle cosas la Barca fueron:
    Rijkaard y Ronaldinho, punto.

  39. Luis Alegria says

    Ese señor David Fail-terson solo sirve para comentar fútbol mexicano, nada más

  40. DAVID MARISCAL says

    A ver al barsa le pasa que tiene un equipo viejo y descompensado griezmann no se a integrado y medio equipo esta ya para el arrastre

  41. Samuel Duenas says

    La traían como piñata, pobre wey

  42. El zacatecano says

    Si todo lo q los demás opinan esta mal, porque faitelson no hace su propio monólogo

  43. Victor D. Erazo says

    ¿¿Que habla este tipo??
    cuando el Barcelona a encontrado triunfos fue ejecutando el estilo, cuando no se ejecuta como se debe, pasa lo que está pasando ahora.

  44. jack vi. ai says

    Desde antes de messi estaba ronaldinho hasta messi ha dicho que dinho sento las bases de lo que hoy es el barza

Leave A Reply

Your email address will not be published.