BITS: El futuro es digital y la razón es el COVID-19


El futuro es digital y el culpable es el COVID-19.

¡Suscríbete a Level UP!
Únete al Discord Oficial de LEVEL UP:

— Nuestros playlists más populares —
Top 5:
BITS:
LevelUP Show:
Especiales:
Reseñas:
Speedrun:

— Sigue a Level Up —
Oficial:
Twitter:
Facebook:
Instagram:
Discord:

View: BITS: El futuro es digital y la razón es el COVID-19

View more News: https://blogema.org/category/news/

admin

41 bình luận trong “BITS: El futuro es digital y la razón es el COVID-19

  1. Si llegara a morir el formato físico, la gente se tendrá que pensarse el pagarlos dos o mas veces, Las RAZONES: Si el servicio cierra por X razón o si lo descontinúan y no los mueven al siguiente negocio de la misma compañá o no les da la gana hacerlo , ni por respeto a sus clientes y las ganancias que les dejaron en el pasado, ni nada de eso , ahí perderás todo y jamas podrás re-descargarlo (experiencia Wii) , ahí entra una de las ventajas de las copias no legales, aunque suene mal es la única manera de preservarlos.

  2. El formato físico de ahora es solo un disco vacío que solo trae el activador para que se descargue de la tienda, ya no trae manuales ni nada a menos que sea edición coleccionista, además es mucho más costoso, en formato digital siempre salen ofertas de locura de juegos en 5 a 10 dólares o como yo que compre el Mortal Kombat XL en 2,5 dólares, algo que el formato físico no puede igualar…. Solo compro físico cuando es un juego que anhelo como The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima o Uncharted 4.

  3. Soy un chavorruco de 38 años y con este asunto de la pandemia compré mis primeros juegos en digital aprovechando las ofertas de la PS store y la verdad es que me resultó muy práctico. Aunque también me compre uno formato en físico. En fin creo que el futuro es digital y mis hijos ya se están acostumbrando a elegir sus juegos de ésta forma. Saludos desde Uruguay.

  4. El formato físico debe seguir.. Es muy bonito tener tu cajita y disco algunas veces algúna hoja con algún dlc.. Pero gamers eso solo depende de nosotros. Yo x mi parte siempre trato de tener mis juegos en físico

  5. Primer mundo: "¡Oh no, los juegos digitales ya han superado en ventas al formato físico!"
    Los que vivimos en países con impuestos de +50% a las importaciones: "¿Formato 'qué'…?"

  6. Yo prefiero el juego físico.
    Pero los juegos digitales en oferta, son una joya. A esos precios jamás los encontrarás en físico. Por eso soy de los dos bandos, físico y digital

  7. Seamos sinceros Fisico === Ya no traen ni manual (a menos que sea Special edition), y aunque tengas el disco hay que bajar un parche al disco para poder jugar y que cargué rápido.

  8. Para mi siempre será mejor el formato Fisico, si se llena un Disco Duro tienes que borrar un juego para instalar otro, y si bien si se guarda en una Nube con tu ID y Password, nada te asegura que en un futuro cuando pase mucho tiempo el servidor de dicha plataforma aún siga vivo y si ese juego que borraste lo quieres volver a jugar estas obligado a descargarlo nuevamente (si es que aun estan dado soporte a ese servidor) … por ejemplo tengo en Digital un juego en mi Ps Vita (ya descontinuada) y si llego a borrar ese juego nada me asegura que "mañana" lo pueda descargar denuevo…. SIEMPRE FISICO SOBRE DIGITAL, ademas las cajitas decoran un chingo xDD

  9. desde que me pae a pc en la vida volvi a tocar un disco fisico :v igual las cajitas ya no eran como antes al final solo era un cochino disco y una hoja doblada si te iba bien, antes hasta posters, demos y manuales gigantes prros

  10. Yo solo compro juegos digitales en promo de $5, $10, $20 máximo. Solo compro el día de salida algo que realmente quiero jugar y me encanta, digamos un injustice 3 o GTA VI de ahí todo puede esperar a estar en rebaja.

  11. En mi caso el único motivo por el cual me decanto por un juego digital, es el precio o en este caso la oferta, ya que generalmente prefiero mi formato físico, lo conservo como colección, puedo jugar con el así la empresa desaparezca, o simplemente venderlo, ante esos beneficios, el digital solo vence en oferta o disponibilidad.

  12. Si alguien compró alguna vez un juego en PSP o PS3 en digital ya sabe que no son para siempre, los rentas durante la generación hasta que Sony o Microsoft dejen de darle soporte a su consola, por eso nunca va a convenir comprar en digital a menos que esté demasiado barato.

  13. No desaparecerá, al menos hasta que la siguiente generación tenga poder adquisitivo, ellos ya crecieron con PC sin lector, juegos de celular y la comodidad de los juegos digitales.

  14. Solamente compro en físico juegos que me gusten demasiado, el resto es digital ya que existen mejores ofertas a través de este medio. Es mucho más comodo y adquiero el producto mucho más rapido.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.