Ultimate magazine theme for WordPress.

ASÍ VIVE MESSI, MILLONARIO, HUMILDE, CONOCE EL INTERIOR DE SU MANSIÓN Y COMO GASTA SU TIEMPO LIBRE

20


Showy-Tops! Presenta:así “vive” es la vida de lionel messi, millonario pero humilde, conoce el interior y exterior de su mansión y como gasta su tiempo libre.

? RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO:

1. Haz click en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2. ✓ Dale Check a: “Recibir todas las notificaciones de este canal”
3. Dale a guardar

Leo Messi, al que muchos consideran como el mejor jugador del mundo, lleva una vida discreta fuera del campo, cuidando mucho su privacidad. A pesar de esto, podemos descubrir algunos lujos, comprensibles para alguien con una fortuna tan grande.

A pesar de que su riqueza y su popularidad son desorbitadas, es una de las personalidades más discretas del mundo del deporte.

La estrella del Barcelona comentó que comienza los días muy temprano y aprovecha para desayunar en familia. Ya sea con su esposa y su primer hijo Thiago como era hasta hace unos años o en la actualidad también con Mateo y el recientemente nacido Ciro. Luego es cuando se separan ya que Antonella, lleva a los niños a la escuela y él enfila para el entrenamiento del Barcelona.

La Pulga ha declarado que en su tiempo libre disfruta mucho de pasar tiempo con sus hijos como también sorprenderse de las salidas que tienen ellos. Y añadió: “Uso parte de mi tiempo de descanso para mirar televisión“.

“Le gusta tocar la guitarra, le relaja y le ayuda a sacar tanto lío de la cabeza”

Su comida favorita son las milanesas que le prepara su madre que es un típico producto argentino a base de carne y apanada en pan. Su color preferido es el rojo y no cambia por nada el lugar en el que nació, Rosario, que es su lugar preferido en el mundo.

Al igual que las milanesas de su madre, su postre preferido es cualquiera que lleve en su receta mucho dulce de leche.

Lionel comentó que cuando no está pensando en fútbol, su “día a día se basa mucho en los niños“, es decir sus hijos Thiago, Mateo y quien acaba de nacer, Ciro. Y aunque sabe que es difícil, intenta junto a su esposa el llevar una vida “muy normal” y “en familia“.

Quien conoce la historia de Messi sabe que ha tenido problemas con las hormonas de crecimiento desde que era pequeño, y este hecho casi le genera un impedimento a la hora de desarrollarse futbolísticamente. Era entonces que el Barcelona le brindó el dinero para el tratamiento, todos los días una inyección en las piernas para aumentar su tamaño.

Además de ser un dotado para jugar al fútbol, Messi ha desvelado que le interesan otros deportes como el básquet y el golf.

Sus hijo no son tan así como él. “No son de pedir mucho jugar al fútbol.

Húlk, es el perro gigante de la familia. Fue un regalo de Antonella para Messi. Se trata de un Dogo de Burdeos, una raza francesa. Se caracteriza por su gran tamaño, ya que los de esta especie puede llegar a medir 67 centímetros y a pesar hasta 65 kilogramos.

Desde hace más de diez años vive en Castelldefels, un barrio tranquilo y distinguido situado a unos 25 kilómetros del centro de Barcelona ideal para pasar desapercibido y evitar estar en el punto de mira de los curiosos. Tras cambiar varias veces de casa, en el año 2010 compró un nuevo hogar.

Esta casa es una espectacular mansión con vistas al mar ubicada concretamente en la exclusiva zona de Bellemar, que según apuntan ha cambiado mucho desde que la adquirió el astro argentino. La pareja amplió la propiedad comprando algunos terrenos contiguos y así agrandaron el jardín e hicieron algunos cambios como la instalación de una piscina y de un campo de fútbol. Además, ampliaron la vivienda y dieron forma a un hogar perfecto para formar una familia.

De esta manera la pareja creó un enorme espacio con todas las comodidades que consideran necesarias para darle el hogar perfecto a sus hijos, Thiago, Mateo, y a su tercer niño Ciro.

De hecho la prensa española ha indicado que la llegada del delantero del Barça hizo que el sector Bellemar sufriera un notable cambio.

Pese a que Messi y Antonella, siempre han procurado proteger su intimidad y se han destacado por alejarse de las tendencias altamente ostentosas.

Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2017 SHOWY-TOPS!©
Original© SHOWY-TOPS!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No Copyright Infringement Intend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Source: https://blogema.org
Read more all post Football : https://blogema.org/football/
20 Comments
  1. SHOWY-TOPS! says

    ¿Les gusto el vídeo? ¿Cracks desde que parte nos ven ??? No dejes de escribirnos, pues te aseguro que nunca dejaremos de leerte..

  2. Bibiana Celis says

    q Buen video de messi y su familia ? dios los ventiga siempre Fútbol ⚽

  3. Pablo Castro says

    Yo soy catalán viva el barca viva Argentina ?? viva Messi

  4. Record Blogs says

    Es leo messi jajajajakakak son malos

  5. Lola Perera says

    El mejor del mundo mundial…te quiero Messi, que Dios te bendiga a tí y a tu familia

  6. hector carballo says

    Que bello es tener lo que te has ganado con tu esfuerzo,y me alegro de que tengas a un buen amigo y compañero de equipo como Luis Suárez..mil felicidades y bendiciones muchachote…

  7. frorlan Pedro says

    ?‍❤️‍?‍?????

  8. gladiz soto says

    MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!
    SALUDOS DE SUECIA????

  9. Lili Steer says

    Ojalá muuuuchos sigan su Ejemplo!!! Como Padre, Esposo, cómo PERSONA!!!

  10. rosie rose says

    (I'm Watching it from New York, New York yessss) OMGGGG AWESOME, BEAUTIFUL, EXCELLENT GOD BLESS YOU AND YOUR FAMILY THANK YOU FOR THIS AMAZING VIDEO ??❤❤

  11. Dulce Ribeiro says

    MESSI É MUITO ESPECIAL PARA MIM E PARA TODOS DA FAMILY MARAVILHOSA !AMEI A SUA FAMÍLIA MARAVILHOSA SUA MANSÃO: VOCÊS SÃO UM CASAL MAIS BONITO DO MUNDO UM GRANDE JOGADOR MERECE ESTA FAMILY AMORES DA MINHA VIDA DEUS SANTO DEUS FORTE DEUS IMORTAL AMÉM AMÉM AMÉM AMÉM AMÉM QUE OS ANJOS DE JESUS CRISTO MANDA OS ANJOS DELE TOMAR CONTA DE VOCÊS BEIJOS DA SUA VOZINHA QUE TE AMO DEMAIS AMO VOCÊS TODOS DA FAMILY ?????✌???????????❤?????????❣

  12. Nelson Gonzalez says

    Saludos al monstruo lionel messy d venezuela nelson gonzalez Dtb

  13. Jorgue Rodriguez says

    Grande leoo desde honduras

  14. ehrenfest says

    El genio del siglo.

  15. Ernesto Rosas says

    Es el mejor ser humano como persona y jugador vamos messi

  16. riky balboagutierres says

    Alguien sabe como sellama la cancion que comiensa el video, porfa lo agredeseria gracias.. saludos desde mexico y a todo los amantes del futbol y por supuesto a todo los seguidores de leo messi… arriba el futbol argentino mi hermano

  17. Lidia Perez says

    Haber que puedo decir cuanto dinero tiene es lo mas eya es hermosa tiene que venir una nena asi conpleta la familia los quiero

  18. Carolina Lemos says

    Messi sos la mejor persona que la gente ama en argentina y también sos el mejor futbolista de argentina

  19. Neil Ronceros Sanchez says

    Millonario humilde?
    Que eso?
    La humildad no se encuentra en los lujos con esto no quiero decir que messi es mala persona pero no hablen tonterías, solo algunos sujetós con millones saben lo que significa ser normal teniendo tanto millones en el banco sin necesidad de tener mansiones o oro o dimantes por que saben de donde sale y cuanta personas sufren por gente que le gusta ostentar lo lujoso y que lleva una vida normal el es una de esas personas " keanu reeves "

  20. Gerardo DX says

    Gracias leo, manda saludos…..

Leave A Reply

Your email address will not be published.