admin

27 bình luận trong “????Mensaje de Vegeta Acerca de Covid-19????????????

  1. Esto me llegó al corazón ese Rene es grande,gran mensaje tenemos que estar en casa,no salir al menos que sea de trabajo no salgan jóvenes,es mejor prevenirlo 🙂

  2. Que feeling! lloré como un niño. De pequeño jugaba con mi primo a ser Gokú y Vegeta, él me decía que quería ser Gokú, a mi no me importaba ser Vegeta, porque en el fondo de su corazón, es una gran persona. Que feeling este video, gracias al autor de todo esto. Juntos superaremos todo esto, insectos.

  3. Quién no lloró con este mensaje, nuestra infancia regresó a este nefasto presente. Vamos a salir de esta, gracias por este mensaje y por tan espectacular iniciativa. ????????????

  4. No manches casi lloro y eso es cierto somos tan nesios que salimos de casa :c ahy que hacer caso para que no nos pase nada ojala Dios no salbe de todo grasias por traer el mensaje

  5. Casi lloro gracias gracias….Dios nos ayude y hago que nos juntemos todo Latinoamérica todos …el amor es grande,.yo he estado estresado pero gracias a dios almenos en Perú estamos dando la lucha contra esa enfermedad.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.